Debido a problemas recientes con internet, tendremos dificultades para actualizar la página en los próximos días.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Avicii


Tim Bergling más conocido con el sobrenombre de Avicii, Tim Berg o Tom Hangs, nació el 8 de septiembre de 1989 en Estocolmo, Suecia, es DJ y productor musical.
Sus orígenes en la música datan del año 2008 cuando realizó el remix del videojuego "Commodore 64", "Lazy Jones", que salió a la venta con el nombre de "Lacy Lace".


La primera producción propia conocida de Avicii será también en el 2008 y se llamará "Manman", presentada en el concurso "Fast Trax" de Pete Tong y sacado al mercado por el sello discográfico del propio Pete.


La fama a nivel internacional no le llegaría hasta finales del 2010 dónde sacaría la versión vocal de su tema "Bromance" con el nuevo nombre de "Seek Bromance", que sería un boom en las pistas de baile de medio mundo.


Ya más recientemente a finales del 2011 sacó el tema "Levels" con la vocal  de los años 60 de "Something's got a hold on me" de Etta James que le llevaría a auparse en los primeros puestos de la mayoría de listas musicales del mundo, teniendo casi el triple de repercusión de visitas en webs como "Youtube", respecto a su anterior sencillo.


En este año el joven DJ y productor sueco nos está enamorando con su sencillo de "Wake Me Up" demostrando que en la música no está todo inventado y mezcla dos géneros tan distintos como sería el house y el country. 


"Wake Me Up" se encuentra dentro del álbum "True" dónde también podremos encontrar canciones como "You Make Me" - que ya la puedes encontrar en nuestro blog -, "Shame On Me" o "Addicted to you".





No hay comentarios:

Publicar un comentario